Por qué es mejor pedir una SIM de
FreedomPop desde Movilonia.com

ADVERTENCIAS IMPORTANTES:

  • Este producto ya no está disponible en nuestra tienda online.

  • Los pedidos realizados hasta ahora serán enviados con normalidad.

ventajas de FreedomPop en Movilonia

¿Qué ventajas tiene solicitar una tarjeta SIM de FreedomPop desde Movilonia.com? Porque eso supone sumar varios beneficios adicionales:

  • Para empezar, desde Movilonia.com dispones de una tarifa exclusiva: 3,5GB Premium. Solo aquí podrás pedir el plan más barato del mercado: Llamadas y SMS ilimitados + 3,5GB con velocidad 4G por menos de 12 euros al mes. Además, el primer mes es GRATIS (requiere el pago de 1 céntimo al activar la SIM para verificar la autenticidad de la tarjeta bancaria a la que se asocia).
  • La tarjeta SIM es GRATIS y solo te cobramos la mitad de los gastos de envío: 1,49 euros. Te llegará en pocos días a través de correo postal certificado.
  • El envío de la SIM de FreedomPop se hace desde España (así te llega antes). Y si lo deseas, puedes pedir una segunda tarjeta FreedomPop sin coste adicional. Recuerda que las llamadas entre móviles de FreedomPop son gratuitas.
  • Ahora también tienes disponible la opción de PORTABILIDAD para traer tu número a FreedomPop desde cualquier otro operador.

Qué servicios ofrece FreedomPop

FreedomPop es un operador móvil virtual (OMV) que presta los siguientes servicios de telefonía móvil:

Internet 4GInternet móvil 4G

Navega a máxima velocidad, utiliza tus aplicaciones favoritas, escucha contenidos en streaming (música, vídeo…)

llamadas GSMLlamadas

Habla con cualquier operador nacional, fijo o móvil. Con la red GSM convencional, sin aplicaciones y de la forma más estable y fiable.

SMSMensajes de texto

Con FreedomPop también puedes enviar y recibir SMS convencionales.