¡Resuelve todas tus dudas!

República Móvil es un operador sencillo y transparente y por eso queremos que lo tengas todo muy claro antes de darte de alta o portar tu línea. Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes:


¿Cuánto dura esta promoción?

Hasta el 31 de diciembre de 2016. Si quieres conseguir GRATIS la primera cuota de la tarifa de República Móvil que elijas, debes portar una línea de contrato a contrato antes de esta fecha. ¡Aunque las ventajas del Plan Pioneros son para siempre!


¿Cuánto dura el compromiso de permanencia?

¡Nada! Si lo deseas, puedes irte cuando quieras. Nadie tratará de impedirlo y tampoco tendrás que pagar ninguna penalización por ello. Aunque lo más probable es que no te quieras ir…


¿En qué modalidad de pago se comercializan las tarifas de República Móvil?

Los planes de República Móvil están disponibles tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago. Las tarifas son las mismas en ambos casos. No obstante, la promoción de la primera cuota gratuita solo está disponible para portabilidades de contrato a contrato desde esta web (tecleando MOVILONIA en el campo de padrino).


¿A cuántas personas puedo invitar a República Móvil?

¡A todas las que quieras! Cuantos más, mejor para ti: pagarás menos o incluso cobrarás cada mes. En contrato por cada cliente que traigas (y también por los que traiga a su vez cada ahijado/a hasta el segundo nivel) te supone un descuento de 60 céntimos o 1,2 euros (dependiendo de la tarifa que contraten).


¿Puedo cambiar de tarifa?

¡Claro que sí! Y llevar a cabo ese trámite no te supondrá ningún coste.


¿Qué red utiliza República Móvil?

República Móvil opera bajo la red de Orange, tanto para los servicios de voz como de datos.


¿Podré seguir usando mi móvil si salgo de España?

También. Gracias al servicio de roaming. Recuerda que debes tener activado este servicio y que las tarifas son distintas a las que se aplican dentro del territorio español.


¿Cuánto se acumula en el Plan Pioneros?

Depende de la tarifa que tengan los clientes que hayas apadrinado. Pueden ser 60 céntimos o 1,2 euros por cada uno.


¿Cuánto cuesta recibir la tarjeta SIM?

La tarjeta SIM es gratuita. Tampoco se aplican gastos de envío en caso de pedir una portabilidad de contrato a contrato.



¿Puedo pedir una tarjeta SIM desde Canarias, Ceuta o Melilla?

De momento, no. Por cuestiones logísticas República Móvil envía sus tarjetas SIM a cualquier punto de la península y a las Islas Baleares, pero no al resto de España.


Contratar República Móvil