¡Más beneficios por venir desde Movilonia.com!

Contratar República Móvil

oferta de Movilonia.com y República Móvil
Ser cliente de República Móvil tiene muchas ventajas, pero hacerlo desde Movilonia.com incluye todavía más.

Gracias a la alianza que hemos alcanzado con República Móvil, todos los usuarios que soliciten sus servicios (portabilidad de contrato a contrato) desde nuestro portal, disfrutarán de la PRIMERA CUOTA GRATIS en la tarifa móvil que elijan. Solo hay que teclear MOVILONIA en el campo de padrino del formulario de petición de la tarjeta SIM.

Y, por supuesto, se mantienen intactos el resto de beneficios que ofrece República Móvil:

  • cobrar dineroGana dinero por captar otros clientes. Cuando algo es bueno apetece compartirlo. Y esas recomendaciones a veces se convierten en un nuevo cliente. ¿No te gustaría que te recompensaran por ello? República Móvil te descontará de tu factura todos los meses 0,6 euros (contrato) y/o el 5% de lo que recarguen (prepago) por cada persona que venga gracias a ti. ¡Y también por los amigos de tus amigos! Así pagarás menos o incluso llegarás a cobrar cada mes.
  • huchaSin cuota de alta. Solicitar un número nuevo o portar una línea a República Móvil no tiene ningún coste en caso de portabilidad de contrato a contrato. La tarjeta SIM viene preparada para los tres formatos posibles: mini SIM, micro SIM y nano SIM.
  • sin compromiso de permanenciaSin compromiso de permanencia. Irse es igual de fácil que venir. No existe ningún tipo de penalización. Y si solo quieres cambiar de tarifa podrás hacerlo con total libertad sin tener que pagar por este trámite.
  • servicio de atención al clienteAtención al cliente propia. ¿Necesitas ayuda? Puedes hablar por teléfono, escribir un e-mail o chatear con personal propio de República Móvil. Serás atendido desde España en un horario amplio: de 8:30 a 22:30, de lunes a viernes.

app para Apple iOS y AndroidAdemás, ya es posible descargar la app de República Móvil para tu smartphone Android o Apple iOS y así poder ir controlando tu consumo mensual, consultar tus facturas de meses anteriores…

Contratar República Móvil