¡Sólo con Movilonia.com: consigue una
SIM de Suop + 5€ de saldo + 1GB GRATIS!

Quiero contratar la tarifa SUOP

Promoción exclusiva Suop y Movilonia.com

Suop es un OMV que inició sus actividades en diciembre de 2013, opera bajo la red de Orange y ofrece sus servicios a través de la modalidad de prepago.

La principal característica de Suop es su espíritu colaborativo: sus usuarios plantean y deciden ciertos aspectos de la compañía (como el volumen de datos que incluyen los bonos de Internet móvil, la voz del contestador…) a través de la comunidad. A cambio van sumando puntos que pueden canjear por recargas o donar el dinero a una ONG.

tarjeta SIM de Suop

¿Quieres unirte a la Comunidad Suop? Pide tu tarjeta SIM. No tiene gastos de envío. Puedes pedir un número nuevo o portar el tuyo de siempre. Y si lo pides desde Movilonia.com (antes del 31 de julio de 2016), además de disfrutar de todas las ventajas de Suop, disfruta de estas VENTAJAS EXCLUSIVAS:

  • Si pides un número nuevo Suop te regala un BONO DE 1GB para navegar durante los 30 primeros días (tras hacer una primera recarga de 5 euros). Para disponer de este beneficio teclea el código promocional movilonia1giga durante el proceso de activación.
  • Si solicitas una portabilidad desde cualquier otro operador Suop te regala un BONO DE 1GB + 5 EUROS DE SALDO para hablar y navegar durante los 30 primeros días (tras hacer una primera recarga de 5 euros). Para disponer de este beneficio teclea el código promocional movilonia1giga5e durante el proceso de activación.

Consulta las bases legales de esta promoción.

Quiero contratar la tarifa SUOP