Bases legales de la promoción Suop y Movilonia.com

1. Descripción la promoción Suop y Movilonia.com

Suop Mobile (en adelante “Suop” o “la empresa”) pone a disposición de sus nuevos clientes registrados través de Movilonia.com una promoción mediante la que reciben un beneficio adicional en función de si se trata de un número nuevo o una portabilidad.

La obtención del beneficio se hará efectiva mediante códigos promocionales de activación disponibles en la web de Movilonia.com.

Para beneficiarse de la promoción, el usuario debe iniciar y completar el registro desde el enlace habilitado para tal fin en la web Movilonia.com.

Promoción de Suop y Movilonia.com

2. Procedimiento para utilizar los códigos promocionales

Para aprovechar los beneficios asociados a los códigos promocionales, es necesario emplearlos en el momento de la activación de una SIM en la siguiente url: https://www.suop.es/es/tu-sim/activa-tu-sim

3. Beneficio

El beneficio de la promoción dependerá del tipo de activación de línea:

  • Número nuevo. Un bono de datos de 1GB gratis válido por 30 días usando el código promocional movilonia1giga durante el proceso de activación de la SIM y tras la recarga inicial de 5 euros.
  • Portabilidad. Un bono de 1GB gratis válido por 30 días y 500 puntos canjeables por 5 euros de saldo según las condiciones del programa de puntos Suop usando el código promocional movilonia1gb5e tras la recarga inicial de 5 euros.

4. Limitaciones

La aplicación de la promoción está sujeta al registro en Suop a través del enlace facilitado en la web Movilonia.com.

El uso de los códigos promocionales está limitado a uno por cliente, no pudiendo beneficiarse del mismo código en la activación de la segunda tarjeta SIM y sucesivas.

Si un cliente se hubiera beneficiado ya de un código promocional de activación, no podrá beneficiarse de nuevos códigos en ningún supuesto, ni siquiera en aquellos casos en los que previamente hubiera dado de baja la línea de Suop o hubiera realizado una portabilidad.

El código promocional debe emplearse en el momento de la activación. Si el cliente no lo indica en ese momento, no podrá beneficiarse de la promoción asociada al código más adelante.

Los 500 puntos serán considerados saldo promocional a todos los efectos. En el caso del bono de datos, la duración del mismo será de 30 días naturales desde el momento de activación de la SIM.

5. General

Suop se reserva el derecho de editar, modificar, suspender, eliminar o finalizar las promociones mediante código promocional sin necesidad de aviso previo. Suop se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso de los códigos promocionales en cualquier momento haciéndose, efectivas en el momento de publicar dicha modificación.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación española y por tanto, cualquier acción relacionada con los mismos se someterá a la jurisdicción española.

En Madrid, a 1 de julio de 2016.