¡Resuelve todas tus dudas sobre Suop!

La propuesta de Suop es muy transparente y sencilla. Tanto como la promoción exclusiva para usuarios de Movilonia.com. Por eso queremos que lo tengas todo muy claro, así que aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes:


¿Cuánto dura esta promoción?

Esta oferta es exclusiva para usuarios que soliciten una tarjeta SIM de Suop a través de Movilonia.com antes del 31 de julio de 2016 (incluido).



¿Y si sólo quiero hablar y enviar SMS?

En Suop no tienes compromisos de ningún tipo y puedes usar la tarjeta SIM para hablar o para hablar y navegar. El primer GB es gratis y los primeros 5 euros de saldo también si portas tu número. En caso de optar por un número nuevo Suop te regala 1GB. Para conseguir estos beneficios debes introducir el código promocional correspondiente y activar la tarjeta haciendo una primera recarga de 5 euros.



¿Es cierto que si participo en la comunidad Suop me dan puntos que puedo canjear por saldo o incluso cobrar dinero?

Efectivamente. Suop es el primer operador móvil colaborativo en España. Si participas en su comunidad ayudando a otros usuarios, proponiendo ideas, votando propuestas, etc acumulas puntos que posteriormente puedes transformar en saldo extra. También puedes donarlo a proyectos solidarios.


¿Puedo solicitar un número nuevo?

Sí. Suop te asignará un número que empieza por 7.


¿Cuánto cuesta recibir la tarjeta SIM?

La tarjeta SIM no tiene coste y tampoco se aplican gastos de envío. La recarga inicial es de 5 euros, que se convierten íntegramente en saldo.


¿Cuál es el ciclo de vida de la tarjeta SIM si no hago recargas?

Dura hasta nueve meses. Durante los cuatro primeros meses es posible consumir el saldo y recibir llamadas, después puedes seguir recibiendo llamadas y mensajes, pero no realizarlas a menos que hagas una recarga. Por último hay cuatro meses de hibernación en los que ya no se podrían hacer ni recibir llamadas, pero se podría volver a reactivar la línea haciendo una recarga.


Vivo en Canarias, ¿puedo pedir una tarjeta SIM de Suop?

Sí. Suop hace envíos a todo el territorio nacional, incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares.


¿Puedo pedir más de una tarjeta SIM de Suop?

No, sólo es posible solicitar una tarjeta SIM por persona.


¿Puedo conservar mi número actual de móvil?

Sí, puedes pedir una portabilidad y así conservar tu número actual. El proceso dura dos días laborables y mientras tanto continúas teniendo línea con tu operadora actual.



Quiero contratar la tarifa SUOP