Comparte tus ideas para gastar lo menos posible

Esta acción especial finalizó el 28 de febrero de 2018. Muchas gracias a todas las personas que han participado.

#AHORRAoNunca

Ganadores

Estas son las dos personas ganadoras:

  1. Marta nos dejó este comentario en esta página:

    “Hace mucho que perdí la vergüenza de pedir en un restaurante que me pusieran para llevar si me sobra mucha comida. Y no solo lo hago por el ahorro, sino porque me da mucha lástima que se desperdicie tanta comida. Así que si salgo a cenar y no me lo como todo, me vuelvo a casa con la comida del día siguiente”.

    Enhorabuena, te enviaremos el Samsung Galaxy S4 mini.

  2. Y Christian, desde Facebook, nos dejó este mensaje:

    “Me dejo hacer experimentos veterinarios para nuevas armas biológicas. Gano unos euros y no tengo efectos secundariossssahhrggg guau guau! Grrrr LOS SIMIOS GOBERNAREMOS EL MUNDO!”

    Muchas gracias por hacernos reír. Como premio te haremos llegar el Alcatel Pop 4.


¿Te sobra mes al final del sueldo o eres de los que consigue echar algunas monedas a la hucha? Si perteneces al segundo grupo, seguro que sigues algunos trucos o estrategias para economizar en tu día a día.

¡Compártelos! Puedes ganar uno de los dos smartphones que regala FreedomPop, el operador móvil low cost con tarifas hasta un 50% más baratas que las de los competidores más económicos.

Para optar a uno de estos regalos solo tienes que participar en #AHORRAoNunca. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que contar cuáles son las ideas, sugerencias, trucos o estrategias con las que consigues ahorrar. Puedes hacerlo hasta el 28 de febrero de 2018. Las dos más ingeniosas, prácticas, divertidas y/o curiosas se llevarán un smartphone libre 4G.


Cómo participar en #AHORRAoNunca

Escribe un comentario en esta misma página

Es una de las vías para participar más rápidas, ya que simplemente debes dejar un comentario más abajo. Escribe la fórmula que empleas para ahorrar y que te ha permitido hacer, por ejemplo, ese viaje que tanto tiempo llevabas deseando. Y, además, ahora también te da la opción de llevarte gratis un smartphone.

Deja un comentario en Facebook

Si prefieres participar a través de esta red social, escribe tus trucos en la página de Movilonia.com en Facebook. Para participar tienes que dejarlo en la publicación con la imagen del concurso.

Publica un tuit en Twitter

Vamos directos al grano. La manera de participar a través de la red de microblogging es sencilla. Para ello, lo único que debes hacer es publicar un tuit con aquel truco que te sirva para ahorrar con el hashtag #AHORRAoNunca.


Regalos para los mejores comentarios de #AHORRAoNunca

Alcatel POP 4 de FreedomPop

Primer premio: Samsung Galaxy S4 mini libre

Este terminal de la compañía surcoreana aúna varias prestaciones que lo erigen como una opción muy versátil. En primer lugar, este smartphone destaca por el elenco de apps made in Samsung que alberga para hacer la vida de su usuario mucho más sencilla.

Este modelo cuenta con aplicaciones como S Travel, una guía de bolsillo para acompañar todos tus viajes, o S Health, una app para mantenerse en forma haciendo un seguimiento de los entrenamientos o la alimentación.

Sin embargo, sus especificaciones no se quedan ni mucho menos atrás. El Samsung Galaxy S4 mini monta una pantalla de 4,3 pulgadas qHD sAMOLED. Su memoria RAM es de 1GB, mientras que la interna es de 8GB, ampliable hasta 64GB con una tarjeta de memoria.

Su batería es de 1.900mAh que permite hasta 10 horas de reproducción de vídeo. Por otro lado, su cámara principal cuenta con 8MP acompañado del sistema Auto Focus y Flash. El sistema operativo con el que cuenta es Android Jelly Bean 4.2 y cuenta con conectividad 4G. En definitiva, un modelo compacto y, sobre todo, útil.

Alcatel POP 4 de FreedomPopSegundo premio: Alcatel Pop 4 libre

Un modelo creado para “responder las necesidades de los POPulares”, tal y como lo define la marca del grupo TCL. Este smartphone, que opera bajo el sistema operativo Android Marshmallow, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD IPS, respaldada por una memoria RAM de 1GB. Además, cuenta con una memoria interna de 8GB, ampliable hasta 32GB adicionales a través de tarjetas externas.

El Alcatel Pop 4 destaca por su poderosa batería. Los 2.500mAh que posee le confieren una autonomía de conversación de 12 horas.

En el apartado fotográfico, este smartphone monta una cámara principal de 8MP con enfoque automático y flash Led HDR, lo que permite grabar vídeos en calidad 720p. Por otro lado, la cámara frontal con 5MP y flash frontal asegura una buena calidad a la hora de tomar selfies.

Por último, cabe destacar que se trata de un terminal 4G que garantiza la posibilidad de subir fotos y vídeos a una mayor velocidad.


Bases legales de #AHORRAoNunca

Condiciones de participación en este concurso

PRIMERA: Convocatoria

Movilonia Networks España, S.L., en lo sucesivo, Movilonia.com, y FREEDOMPOP EU Limited, en lo sucesivo, FreedomPop, organizan el concurso #AHORRAoNunca, en lo sucesivo, el concurso.

Movilonia.com está domiciliada en la Cl. Palma, 45 – 28004 Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 20.765, Libro: 0, Folio: 174, Sección: 8, Hoja: M-367890 e Inscripción: 1, es titular de la página web www.movilonia.com y sus respectivos subdominios Tienda.movilonia.com y Tarifas.movilonia.com.

Por su parte, FreedomPop tiene su domicilio social en plaza Carlos Trias Bertran, 4, 28020 – Madrid, y CIF B87824108. Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 36064 , Folio 39, Hoja M-648056.

SEGUNDA: Objeto

El objetivo de este concurso consiste en compartir trucos, ideas, sugerencias y comentarios, en general, sobre ahorro a través de un formulario web habilitado por Movilonia.com o a través de redes sociales (Facebook y Twitter) junto al hashtag #AHORRAoNunca.

Participar en Facebook

Para que conste la participación, Movilonia.com publicará una fotografía con el nombre de concurso, en donde cualquier interesado puede comentar su truco para ahorrar con el único requisito de finalizarlo con el hashtag #AHORRAoNunca.

Participar en Twitter

Hasta la fecha en la que concluya el concurso, cualquiera participar tuiteando su forma de ahorrar. El único requisito es el de incluir en el tuit el hashtag #AHORRAoNunca.

Cada persona puede participar todas las veces que lo desee. Las probabilidades de ganar el premio aumentan con cada idea diferente que comparta.

TERCERA: Timing

La participación en este concurso está abierta entre el lunes 15 de enero y el miércoles 28 de febrero de 2018, ambos incluidos.

Durante ese tiempo es posible compartir trucos, ideas, sugerencias y comentarios sobre ahorro en los espacios habilitados para ello (formulario web y redes sociales).

CUARTA: Premios

FreedomPop cede dos premios consistentes en dos smartphones libres: Samsung Galaxy S4 Mini,Alcatel Pop 4. La redacción de Movilonia.com designará a dos personas ganadoras (y otras dos de reserva) cuyos comentarios, bajo criterio de la redacción, sean considerados los más prácticos, ingeniosos, divertidos y/o curiosos. Además, deben cumplir todos los requisitos expresados en estas bases legales.

Si las personas ganadoras no responden en el plazo de 7 días después de ser contactadas para comunicarles el premio, perderán su derecho al mismo y se contactará con la primera persona de reserva, a la que se le dará un plazo de otros 7 días para responder. Por último, si tampoco respondiera, llegaría el turno de la segunda persona de reserva. Los premios se declararían desiertos en caso de que las personas de reserva tampoco contestaran dentro del plazo.

QUINTA: Participantes

Movilonia.com remitirá los premios a las personas ganadoras en un plazo máximo de 30 días después de aceptarlo. Se enviarán sin gastos de envío. La aceptación de un premio no supone ningún compromiso de compra o contratación de ningún servicio.

Los participantes deben ser mayores de edad y residir en territorio peninsular español.

SEXTA: Acerca de estas bases

Movilonia.com se reserva el derecho de modificar estas bases legales en cualquier momento con el fin de salvaguardar el buen funcionamiento del concurso, así como de modificar el timing.

Comentarios

  1. fermaz
    fermaz 24 enero, 2018, 12:56

    Realizar amagos de portabilidad es la auténtica salud.

    Responder
  2. JoseA
    JoseA 24 enero, 2018, 18:26

    Yo para ahorrar miro con lupa lo que gasto y lo que ofrecen las compañías. Si alguno me interesa, me cambio. Ahora que estoy con Freedompop no sé que pasará

    Responder
  3. JoseA
    JoseA 24 enero, 2018, 18:28

    Yo mi con lupa mis gastos. Luego miro la oferta en telefonía que hay. Si me interesa alguna oferta me cambio. Ahora que estoy con freedompop no sé que pasará

    Responder
  4. Caballero de Bonanza
    Caballero de Bonanza 26 enero, 2018, 14:48

    Para los que no paramos de viajar las opciones como Blablacar son las mejores! Y si no, siempre queda el autostop :’)

    Responder
  5. Manolita
    Manolita 26 enero, 2018, 17:10

    Dicen que no hay mejor lotería que una buena economía. Y yo aplico esta máxima a rajatabla. Las probabilidades de que te toque una quiniela, la primitiva o la once son ínfimas. Nunca compro décimos, participaciones ni nada parecido. Sé que así nunca me tocará, pero si comprara tampoco me tocaría y me ahorro mucho dinero todos los años. Y si no calcula cuántos décimos llevabas esta Navidad y lo que perdiste.

    Responder
  6. Ahorrus maximus
    Ahorrus maximus 29 enero, 2018, 14:42

    Lo mejor para ahorrar es saber lo que pagas por cada cosa. Y tener un operador prepago te ayuda porque tienes que recargar cada cierto tiempo en vez de llegarte una factura mensual y ni siquiera verla. Otra forma de ahorrar muy buena es pasarte a Freedompop, que además es prepago. Puedes tener línea móvil por 0€ al mes si no lo usas mucho (¡gratis!) o una buena tarifa por solo 5€ al mes.

    Responder
  7. Alguien
    Alguien 11 febrero, 2018, 10:54

    Para ahorrar lo mejor es no gastarte demasiado ,mirar tus gastos con lupa , hacer tus compras cuando sea mas barato , tirarte un poquito a las ofertas y en vez de coger el coche puedes ir andando en transporte público . Y sobre todo tener una compañia que te valga la pena.

    Responder
  8. Marta
    Marta 28 febrero, 2018, 18:24

    Un truco que hago desde hace muchos años es guardar en una caja todas las monedas que llevo en la cartera al final del día. Hay días que no llega a un euro. Otros días es más. Pero la caja va pesando cada día más. Y cuando llega el momento de comprarme un capricho lo cuento y lo cambio en el banco. Recuerdo que hace unos años junté más de 300 euros. Otras veces ha sido menos. Pero en cualquier caso es una forma de ahorrar un dinero que de otro modo no juntarías

    Responder
  9. Marta
    Marta 28 febrero, 2018, 18:32

    Yo hace mucho que ya perdi la verguenza de pedir en un restaurante que me pusieran para llevar si me sobra mucha comida. Y no solo lo hago por el ahorro sino porque me da mucha lastima que se desperdicie tanta comida. Asi que si salgo a cenar y no me lo como todo me vuelvo a casa con la comida del día siguiente

    Responder
  10. Marta
    Marta 28 febrero, 2018, 18:39

    Un truco que no falla es el de reutilizar ciertas cosas. Por ahorro y también por ecologia. LAs bolsas del super si me acuerdo me las llevo de casa y si no me acuerdo y t engo que comprar alguna la guardo o después la vuelvo a usar o la pongo en el cubo de la basura. Lo mismo hago con los folios de la impresora que salen mal. en vez de tirarlos los aprovecho para tomar notas por atras o l oque sea. Y muchos de los envases tipo frascos de cristal o cajas de plástico con tapadera las vuelvo a usar para congelar comida

    Responder
  11. Joaquim
    Joaquim 1 marzo, 2018, 15:04

    Comprar y contratar online entrando por páginas de cashback y añadiendo códigos descuento también buscados por internet al ir a pagar…

    Responder

Escribir un comentario

<