Vente a Lowi desde Movilonia.com con cualquier
tarifa de Fibra + Móvil y llévate 25 GIGAZOS gratis

Fibra óptica y móvil. Ambos servicios forman una combinación imprescindible para millones de usuarios de telecomunicaciones. Y Lowi ofrece tarifas convergentes a su manera: de una manera simple y económica.

Este operador dispone de un catálogo de tarifas que combinan fibra óptica de 100Mbps o 300Mbps + móvil con 4G y llamadas nacionales ilimitadas. Una oferta atractiva pero que, además, mejora si la contratas desde Movilonia.com.

+25 GIGAZOS gratis para consumir hasta en un año

Tan solo al solicitar cualquier tarifa de fibra + móvil de Lowi desde Movilonia.com sumas un bono extra de 25 GIGAZOS para disfrutarlos cuando quieras.

¿Pero qué hay que hacer para beneficiarse? Es muy sencillo. Solo tienes que contratar cualquier tarifa con fibra y móvil de Lowi (alta nueva o portabilidad). Su apuesta es es muy sencilla. Puedes elegir entra una conexión de fibra con 100Mbps o 300Mbps de velocidad en el servicio de fibra con llamadas sin límite en tu móvil y los gigas que elijas desde 12GB y hasta 25GB.

Pasados unos días desde la activación, Lowi te aplicará de forma automática un bono de 25GB gratis que se sumarán a los de tu tarifa.

¿Y qué pasa si de un mes para otro no gasto los 25 GB de mi bono? Que también se acumulan. Además, tienes hasta un año para gastar estos gigas de regalo, y los que no usas se acumulan para el siguiente mes.

Por último, recuerda que el alta y la instalación de la fibra óptica, así como el router, no tienen coste. Y no te preocupes por el compromiso de permanencia: en Lowi únicamente piden que estés un mínimo de tres meses.

Mejor Desde Movilonia: el mismo servicio, pero con más ventajas

tarifas Movilonia.comDesde que en 2009 Movilonia.com se convirtió en el primer portal que comercializó tarifas móviles de marca blanca, son muchos los operadores que se han ido sumando a esta fórmula, que consiste en prestar los mismos servicios junto a un beneficio adicional y exclusivo para los usuarios de esta web.

Es lo que denominamos Mejor Desde Movilonia. A diario miles de usuarios acceden a nuestro site para consultar la mejor información sobre telefonía. Y una manera de agradecer esta fidelidad es dar un plus si se decantan por alguna de las tarifas que comercializamos.

Los servicios y la calidad son exactamente los mismos: la única diferencia es que se obtiene una ventaja extra.

En el caso de las tarifas móviles de Lowi, el cliente se puede decantar por cualquier plan y conseguir un bono extra de 10GB para sumar esta capacidad y disfrutarla hasta que se agote (se dispone de todo un año tras su activación).

Esta ventaja es exclusiva para las nuevas contrataciones desde Movilonia.com. Simplemente hay darse de alta o portar el número a Lowi desde nuestra página.