¡MENOS es MÁS: Paga un 8% menos
con MÁSMÓVIL TODOS los meses!
(solo para contrataciones hasta el 28/02/2019)

Descuento exclusivo del 8% en Masmóvil por contratar desde Movilonia.com

Qué ventajas tiene solicitar una tarifa de MÁSMÓVIL desde Movilonia.com

MÁSMÓVIL se ha convertido en la alternativa más económica del mercado ante las constantes subidas de precios que aplican periódicamente las tres grandes compañías telefónicas. Ofrece los mismos servicios que estas, con la misma calidad, pero con unas tarifas mucho más asequibles.

¿Te imaginas pagar aún menos? ¿Y, además, para siempre? ¡Es muy fácil! Pide ya tu tarifa de solo móvil o convergente (paquete de fibra o ADSL + fijo + movil) desde Movilonia.com y ahórrate un 8% de la cuota mensual todos los meses.

¡Date prisa: esta oferta solo está disponible para nuevas altas o portabilidades realizadas hasta el 28 de febrero de 2019 (incluido)!

Esta ventaja está disponible para que la disfrutes TODOS los meses y para SIEMPRE. MÁSMÓVIL aplicará un 8% de descuento sobre el importe total de tu factura. La forma de aplicar este descuento será la siguiente: se calculará el 8% del importe del mes en curso y se descontará en la factura del mes siguiente. Por lo tanto, el primer mes no verás el descuento reflejado en tu factura.

Resumiendo: TIENES LOS MISMOS SERVICIOS, PERO PAGAS MENOS:

  • AHORRA un 8% en la cuota mensual

  • TODOS los meses (a partir del segundo)

  • Para SIEMPRE

  • Con los MISMOS servicios

  • TANTO para tarifas de solo móvil, convergentes y de fibra/ADSL + fijo

  • SOLO por contratar la tarifa desde Movilonia.com

  • AHORRA hasta 87,48€ el primer año

  • Oferta ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES de MÁSMÓVIL

Por ejemplo, al darte de alta o portar a una tarifa convergente (Internet + fijo + móvil) o solo móvil de contrato, dispones del doble de GB gratis durante 3 meses en los planes MÁS 3GB, MÁS 6GB y MÁS 20GB (y sus respectivas tarifas convergentes). Es decir, durante un trimestre, la línea móvil dispone de 6, 12 y 40GB, respectivamente. Esta promoción no tiene compromiso de permanencia. En caso de baja antes o cambio de plan sin esta promoción se pierden los GB extra gratuitos.

También es posible aprovechar la promoción de fibra de 600Mbps a precio de 100Mbps durante 3 meses. Esto implica disfrutar de un descuento total de 30 euros (10 euros al mes durante un trimestre).

Y, por si fuera poco, también es posible acceder a la adquisición de uno de los smartphones subvencionados por MÁSMÓVIL. ¿Te lo vas a perder?

contratar Masmóvil desde Movilonia