¡AVISO IMPORTANTE!

Esta oferta ya no está disponible. La fecha de contratación concluyó el 31 de diciembre de 2019.

Por supuesto, las peticiones que se hicieran hasta esa fecha (incluida), con independencia de cuándo se activen los servicios de fibra y móvil, recibirán su regalo correspondiente.

Por otra parte, las tarifas de sólo móvil Movilonia.com VIP y Movilonia.com VIP 4G sí que continúan estando vigentes y se pueden contratar en cualquier momento.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

¿Cómo no voy a querer contratar
la tarifa Pareja Inimitable de Pepephone?

oferta de la tarifa Inimitable + fibra óptica de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Al hacer click sobre la imagen superior serás redirigido a la página segura de contratación de Pepephone para gestionar tu alta o portabilidad en la tarifa Pareja Inimitable (fibra óptica + móvil con llamadas ilimitadas y 25GB acumulables por 48,90 euros al mes).

Movilonia.com no tiene acceso en ningún momento a tus datos personales, a excepción del correo electrónico, que el cliente acepta que nos sea cedido por parte de Pepephone una vez estén activos los servicios de fibra y móvil con el único fin de contactar contigo y conocer qué regalo quieres que te hagamos llegar (Welcome Pack de Tienda.movilonia.com o código canjeable por 10 euros de saldo en Amazon.es).

Por parte de Movilonia.com este dato no se almacenará ni se empleará para ningún otro objetivo al descrito.