¡AVISO IMPORTANTE!

Esta oferta ya no está disponible. La fecha de contratación concluyó el 31 de diciembre de 2019.

Por supuesto, las peticiones que se hicieran hasta esa fecha (incluida), con independencia de cuándo se activen los servicios de fibra y móvil, recibirán su regalo correspondiente.

Por otra parte, las tarifas de sólo móvil Movilonia.com VIP y Movilonia.com VIP 4G sí que continúan estando vigentes y se pueden contratar en cualquier momento.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

¿Alguna duda sobre la tarifa Pareja Inimitable?
Aquí están (casi todas) las respuestas

La tarifa Pareja Inimitable de Pepephone es un plan que no oculta nada. Pero, por si acaso tienes alguna duda, queremos que lo tengas todo muy claro antes de contratarla. Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes.


Preguntas sobre esta oferta conjunta entre Pepephone y Movilonia.com



¿Cuánto dura esta promoción?

Esta oferta se aplica a todas las contrataciones (altas o portabilidades) que se soliciten antes del 31 de diciembre de 2019 (incluido).

Lo que no es una promoción es la tarifa Pareja Inimitable de Pepephone. Es un plan definitivo, cuya cuota mensual (48,90 euros) se reduce en 1 euro al mes con cada año de antigüedad (hasta un máximo de 5 euros al mes).


El primer Principio de Pepephone es: 'No se regala nada por venir, solo el respeto'. ¿Cómo es posible que haya un obsequio?

Desde Movilonia.com no solo respetamos a los clientes de Pepephone, sino también a sus Principios.

Por eso el regalo no lo hace Pepephone, sino nosotros. Y no pedimos nada a cambio. No añade permanencia, ni ningún tipo de compromiso por parte del cliente.

Las condiciones y ventajas de la tarifa Pareja Inimitable son exactamente las mismas que para todos los usuarios que tengan este plan. La única diferencia es que las personas que se den de alta o porten su número a esta tarifa obtienen una ventaja adicional en forma de regalo.

¿Cuándo recibiré mi regalo?

Una vez te hayan instalado la fibra óptica de Pepephone y tengas activa tu línea móvil, el operador nos facilitará tu dirección de correo electrónico para que contactemos contigo y puedas decirnos qué opción prefieres.

No emplearemos este dato con ningún otro fin. Es decir, no lo almacenaremos ni te remitiremos e-mails con otros asuntos.

Si eliges el Welcome Pack de Tienda.movilonia.com te llegará un código exclusivo para descontar 5 euros en la compra de cualquier producto/s de nuestra tienda online. Junto al pedido te llegará también un cargador rápido (2A) universal Meizu UP1220E. Además, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Pero no tienes obligación de hacer ninguna compra. Si no necesitas nada ahora y solo quieres recibir el cargador, puedes reservar el código de descuento para más adelante (tiene una caducidad de 12 meses). En ese caso, te remitiremos el Meizu UP1220E sin que tampoco tengas que abonar nada por el envío.

Por último, si eliges el código PIN canjeable por 10 euros de saldo en Amazon.es, te lo remitiremos por correo electrónico para que puedas canjearlo al instante en cualquier pago en esta plataforma de comercio electrónico. Aunque dispones de un plazo de 10 años para utilizarlo.

¿Tengo que devolver el regalo si me doy de baja o porto mi línea a otro operador?

Pepephone no exige ningún compromiso de permanencia y nosotros tampoco añadimos ningún condicionante.

Si quieres marcharte puedes hacerlo sin problema. No tienes que hacer frente a molestas llamadas de fidelización ni tampoco a una penalización.

Con respecto al regalo, es solo eso, un obsequio, sin condiciones. No te vamos a pedir nada a cambio ni te vamos a preguntar nada.


Preguntas sobre la fibra óptica de Pepephone


¿Qué sucede si donde quiero la instalación no hay cobertura de fibra óptica de Pepephone?

Este operador no solo emplea la red FTTH del grupo Masmóvil (al que pertenece), sino que también emplea las redes de otras compañías, por lo que cada vez llega a más unidades inmobiliarias.

No obstante, si no fuera posible poner fibra óptica, Pepephone también ofrece tecnología ADSL. La cuota mensual y las condiciones son las mismas (a excepción, obviamente, de la velocidad del servicio de Internet fijo, que llega hasta 20Mbps en el caso del ADSL).

Lamentablemente hay algunas pocas zonas donde no es posible instalar banda ancha fija con Pepephone.


¿Cuál es la velocidad de la fibra óptica de Pepephone?

A pesar de que Pepephone anuncia una velocidad simétrica (la misma tanto para subida como para bajada) de 200Mbps, lo cierto es que el cliente navega 300Mbps.

Lo hacen porque, a diferencia de lo que suele ocurrir en muchas ocasiones con otros operadores, el usuario disfruta de más rapidez que la que ha contratado.


¿Qué cobertura de banda ancha fija tiene Pepephone?

Este operador forma parte del grupo Masmóvil y cuenta con su propia red FTTH (fibra óptica) que está desplegando este tipo de tecnología por buena parte de España. Por eso, cada vez, cubre un mayor número de unidades inmobiliarias.

Y mientras tanto cuenta con numerosos acuerdos para compartir las redes de otros competidores: Orange, Movistar…

¿Cuánto cuestan el alta y la instalación?

Nada. Ambos conceptos son gratuitos. Pepephone corre con todos los gastos y no los repercute sobre el cliente.


¿Cuánto cuesta el router?

Pepephone tampoco cobra nada por suministrar el router. El cliente puede disfrutarlo en régimen de cesión.

Si en el futuro decide cambiar de compañía o darse de baja, simplemente tiene que devolverlo de forma gratuita. En caso de que el cliente prefiera quedárselo simplemente debe abonar un pago único de 90 euros (IVA incluido).


¿Existe compromiso de permanencia en Pepephone?

No. El cliente puede irse cuando quiera.

No recibirá ninguna llamada con una contraoferta y tampoco se le aplicará ninguna penalización económica.


¿La baja de la fibra óptica o el ADSL de Pepephone tienen coste?

No hay compromiso de permanencia ni tampoco penalización. Si el cliente cuenta con una fibra óptica que depende de la red del grupo Masmóvil, la baja no supone ningún cargo adicional.

Solo en los casos en los que el acceso es indirecto y depende de Telefónica, Pepephone repercute el mismo coste que les aplica este operador. En el caso del ADSL sale por 21,96 euros. Para la fibra óptica, el coste de la desconexión es de 23,32 euros. Este cargo se reflejaría en la última factura.


¿La cuota mensual es un precio promocional que luego sube al cabo de un año?

¡Todo lo contrario! El precio nunca sube. Y, si en algún momento Pepephone decide rebajar la cuota, lo hace primero a sus clientes y de forma automática.

Además, con la tarifa Pareja Inimitable, Pepephone reduce la cuota mensual en 1 euro al mes con cada año de antigüedad del cliente hasta un máximo de 5 euros de descuento. Es decir, al cabo de un año, la cuota pasa de 48,90 a 47,90 euros al mes; al año siguiente, se queda en 46,90 euros…; y así hasta que se quede en 43,90 euros.


¿Puedo conservar mi teléfono fijo con Pepephone?

Ni lo puedes portar ni tampoco darte de alta en este servicio. Pepephone solo ofrece servicio de fibra óptica. Si tienes una línea fija y te pasas a Pepephone, lo perderás.

Aunque si eres de las personas que hablan mucho por teléfono, la línea móvil incluye llamadas nacionales ilimitadas, tanto a fijos como a móviles de cualquier compañía.


Preguntas sobre la línea móvil de Pepephone


¿Cuántos GB incluye la línea móvil de la tarifa Pareja Inimitable de Pepephone?

Comenzó con 19GB, después creció hasta 23, y actualmente ya cuenta con 25GB. Cada vez que Pepephone lleva una mejora en las condiciones, las aplica de forma automática

¿Qué llamadas están incluidas y cuáles no?

La tarifa Inimitable incluye llamadas nacionales ilimitadas. Eso significa que es posible hablar con cualquier fijo o móvil de España, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Las llamadas que no están incluidas son las denominadas de tarificación especial, como son las líneas 90X o las numeraciones cortas (por ejemplo, el 010 o el 060).

¿Cuánto cuestan los SMS?

Enviar un mensaje de texto a cualquier número móvil nacional sale por 10,89 céntimos.

¿Qué cobertura móvil usa Pepephone?

Emplea la red del grupo Masmóvil (Yoigo). Además, tiene un acuerdo de roaming nacional con otros dos operadores móviles tanto para los servicios de voz como de los de Internet móvil 4G y así tener cobertura prácticamente en toda España.

Antes de contratar el servicio puedes consultar la cobertura en las zonas por donde sueles moverte.

¿Qué formato tiene la tarjeta SIM de Pepephone? ¿Es posible solicitar una eSIM?

Si pides una SIM física, recibirás una tarjeta troquelada con los tres formatos disponibles: mini SIM (la tradicional), micro SIM y nano SIM.

Y si dispones de un smartphone compatible con el nuevo estándar eSIM, puedes solicitarlo al tramitar tu alta o portabilidad.

¿Cuáles son las condiciones de la acumulación de megas de Pepephone?

La línea móvil de la tarifa Pareja Inimitable contiene 25GB el día 1 de cada mes. Con tanta capacidad es bastante probable que, cuando concluya el mes, haya sobrado una buena parte de esa franquicia de datos. Pero no se desperdician porque esa cantidad se acumula para poder utilizarla el mes siguiente.

Los GB del mes anterior son los primeros que se consumen. Y, una vez agotados, Pepephone comienza a descontar del bono de 25GB del mes en curso.

Los GB se acumulan de un mes a otro. Y la capacidad acumulada también se puede emplear de forma proporcional dentro de la zona de roaming de la Unión Europea.

¿Cómo puedo saber cuántos GB llevo consumidos?

Desde el área personal, Mi Pepephone, en la web de este operador o a través de las aplicaciones para smartphones. Hay una versión para Android y otra para iOS (iPhone).

Esta app también sirve para ver y descargar las facturas, entre otras funcionalidades.

¿Puedo añadir líneas móviles adicionales a la tarifa Pareja Inimitable de Pepephone?

Sí, siempre que todas estén a nombre del mismo titular. En total es posible agregar entre una y cuatro líneas móviles extra (cinco en total, incluyendo la que tiene este plan combinado).

Pero lo mejor es que la cuota mensual es de sólo 10 euros por cada línea extra (en lugar de los 19,9 que cuesta suelta). Las condiciones comerciales son las mismas: 25GB acumulables, llamadas nacionales ilimitadas…

¿Puedo seguir utilizando mi línea móvil de Pepephone en la Unión Europea?

Claro, igual que en España.

Puedes hablar y recibir llamadas sin sobrecostes. Y también puedes navegar a máxima velocidad. Lo único es que, en lugar de disponer de 25GB, cuentas con un límite de 7,31GB para navegar.

Los países en los que es posible hacer uso del roaming internacional sin recargo son los de la Unión Europea (UE) y el Espacio Económico Europeo (EEE): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia,República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia,Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumanía,Suecia, San Martín y Mayotte.

Ten en cuenta que no están incluidos Andorra, Suiza ni Mónaco.

Por último, enviar un SMS sale por 7 céntimos. Recibirlo no tiene ningún coste.

¿Puedo seguir utilizando mi línea móvil de Pepephone en el extranjero (fuera de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo)?

Sí, pero el roaming fuera de estas zonas tiene un elevado coste.

Por eso te recomendamos que consultes las tarifas antes de llamar y navegar.

¿Cuánto cuesta el envío de la tarjeta SIM?

Nada. Pepephone la remite sin coste, tanto para altas como para portabilidades. Y lo hace en todo el territorio nacional, incluyendo las islas (Baleares y Canarias) y también a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

¿Cuánto cuesta hacer un duplicado de la tarjeta SIM?

No tiene coste. Si la pierdes o se deteriora, puedes acudir a cualquier distribuidor autorizado, como la tienda Movilonia.com o las agencias Halcón y Viajes Ecuador.

Ten en cuenta que, por cuestiones de seguridad, es obligatorio mostrar el DNI o NIE en vigor para que te entreguen una tarjeta de reemplazo al instante y de forma gratuita.

¿Puedo hacer llamadas internacionales con Pepephone?

Puedes llamar prácticamente a cualquier parte del mundo, pero estas comunicaciones no están incluidas en el bono de llamadas nacionales ilimitadas. Te recomendamos que consultes los precios antes de marcar, ya que varían en función del destino.

Además, recuerda que recibir llamadas también tiene coste.

¿Puedo quedarme sin servicio durante el proceso de portabilidad a Pepephone?

El proceso de portabilidad dura en torno a dos días laborables y no se pone en marcha hasta que hayas recibido la tarjeta SIM. Durante todo este tiempo tu línea móvil continúa estando activa en todo momento.

El operador donante (en el que estás antes de cambiar a Pepephone) te facturará únicamente hasta el día en el que se produce la portabilidad. En la última factura solo te aplicará un cargo proporcional el momento del cambio.

La portabilidad se lleva a cabo de madrugada. Ese día solo hay que reemplazar una tarjeta SIM por la otra. Recuerda que el PIN de la SIM de Pepephone es diferente. Si lo deseas, puedes cambiarlo o desactivarlo.

Todavía tengo alguna duda o consulta...

La web de Pepephone cuenta con una extensa zona de ayuda con mucha más información.

También puedes llamar gratis al número 1706. Pero recuerda, para aprovechar la oferta del regalo de Movilonia.com la contratación debes hacerla exclusivamente desde este enlace.