¡AVISO IMPORTANTE!

Esta oferta ya no está disponible. La fecha de contratación concluyó el 31 de diciembre de 2019.

Por supuesto, las peticiones que se hicieran hasta esa fecha (incluida), con independencia de cuándo se activen los servicios de fibra y móvil, recibirán su regalo correspondiente.

Por otra parte, las tarifas de sólo móvil Movilonia.com VIP y Movilonia.com VIP 4G sí que continúan estando vigentes y se pueden contratar en cualquier momento.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Un buen precio solo es el principio.
Lo más importante son los Principios

oferta de la tarifa Inimitable + fibra óptica de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Sin duda, el precio es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de cambiar de operador. Pero no siempre es (ni debería ser) el único. Porque hay otras cuestiones que incluso más importantes. La tarifa Pareja Inimitable de Pepephone es más que un plan convergente al uso. Tiene muchos más aspectos a tener en cuenta además de una cuota mensual reducida. ¿Quieres conocer todas estas ventajas adicionales?

SIN compromiso de permanencia ni penalizaciones


Pepephone sin permanenciaNo hace falta leer el contrato ni buscar letra pequeña. La tarifa Pareja Inimitable de Pepephone no exige ningún compromiso de permanencia.

En Pepephone es tan fácil darse de alta como irse a otra compañía o darse de baja. No hay penalizaciones y tampoco insistentes y humillantes llamadas con contraofertas para tratar de evitarlo.

SIN cuota de alta, SIN coste de instalación y con router SIN coste


Pepephone no cobra cuota de alta ni instalación y el router es gratis¿Si no hay compromiso de permanencia es porque hay que hacerse cargo de los gastos de instalación? Pepephone asume este coste y la tarifa Pareja Inimitable únicamente tiene una cuota mensual de 48,90 euros, que no tiene costes ocultos e incluye IVA. Por tanto, no hay que pagar nada por el alta ni tampoco por la instalación.

¿Y el router quién lo pone? El instalador, pero también sin coste. Pepephone lo entrega en régimen de cesión. Si el cliente se quiere marchar o darse de baja de la compañía simplemente tiene que devolver este equipo (por supuesto, de forma gratuita). ¿Te lo quieres quedar? Es tuyo por 90 euros.

SIN teléfono fijo


La fibra de Pepephone no tiene teléfono fijoHablar desde un teléfono que depende de un cable que se engancha a una roseta en la pared cada vez es menos frecuente. Tanto, que algunos operadores como Pepephone prescinden de este servicio que muchos usuarios no utilizan. ¿Por qué pagar por un servicio que muchos consideran obsoleto?

Eso implica que si tienes un número fijo y quieres conservarlo, Pepephone no es la opción que debes elegir, ya que perderías ese teléfono y no podrías recuperarlo en el futuro.

Pero si lo que quieres es hablar por teléfono, recuerda que la tarifa Pareja Inimitable incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas nacionales tanto a fijos como a móviles de cualquier compañía.

Los GB no consumidos son acumulables


Pepephone acumula los GB no consumidosLa línea móvil de la tarifa Pareja Inimitable de Pepephone incluye 25GB. Con tanta capacidad es difícil agotarla. Por eso, los GB que sobran se acumulan para poder utilizarlos el mes siguiente.

No se van sumando mes a mes hasta el infinito, sino que, cada mes, es posible utilizar la franquicia de datos no utilizada del ciclo de facturación anterior.

SIN coste adicional en caso de agotar el bono de 4G


reducción de velocidad en PepephoneAunque es difícil rebasar el límite de 25GB que incluye la línea móvil de la tarifa Pareja Inimitable de Pepephone, ¿qué pasa si se da el caso? El operador reduce automáticamente la velocidad y no cobra ningún recargo. Así no hay sorpresas desagradables cuando llega la factura.

No obstante, si el cliente desea continuar navegando a máxima velocidad (4G), cuenta con diversas alternativas que puede solicitar. Consulta el apartado de precios para conocer con detalle todas las opciones y condiciones.

Roaming SIN recargo en la Unión Europea


roaming con PepephoneViajar con Pepephone por los países de la Unión Europea (UE) y los que conforman el Espacio Económico Europeo (EEE), no tiene ningún recargo. Es posible llamar y recibir llamadas sin costes añadidos.

Estos son los destinos incluidos:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia,República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia,Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumanía, Suecia, San Martín y Mayotte.

Sólo hay que tener en cuenta estas excepciones: Andorra, Suiza y Mónaco.

Con respecto al bono de 25GB, no se dispone de toda la capacidad en itinerancia, sino de hasta 7,31GB al mes.

Electricidad a precio de coste con Pepeenergy


Pepeenergy para clientes PepephoneEl equipo de Pepephone también gestiona una comercializadora de energía eléctrica 100% verde: Pepeenergy.  Como en el caso del operador, no existen compromisos de permanencia.

Pepeenergy cobra la electricidad a precio de coste y solo suma un pequeño recargo mensual de 4 euros. Sin embargo, a los clientes de Pepephone no se lo aplica, de modo que pagan la luz a precio de empresa comercializadora.

CON los Principios de Pepephone


Principios de PepephoneTodos los operadores de telefonía, o cualquier empresa de cualquier sector, siempre dice que da la mejor atención a sus clientes. Otra cuestión es que verdaderamente lo haga y que fundamente sus decisiones diarias en una serie de Principios, con mayúsculas, que se cumplen.

Una excepción es Pepephone, que cuenta con casi una veintena de Principios. Todos son intangibles, pero que hacen que lo normal sea realmente lo extraordinario. Entre ellos destacan cuestiones como el hecho de que cuando mejora un precio o una tarifa, primero se aplica a los que ya son clientes o que, si alguien desea marcharse, no se le molesta ni se le contraoferta.

+ un regalo de parte de Movilonia.com


regalo de Movilonia para clientes Pepephone¿Una ventaja más de la tarifa Pareja Inimitable de Pepephone? Bueno, esta corre de nuestra cuenta. Hace ya una década que Movilonia.com se convirtió en la primera página web que comercializó una tarifa móvil de marca blanca. Y lo hicimos de la mano de Pepephone.

Diez años después nuestras dos tarifas exclusivas de solo móvil, VIP y VIP 4G, continúan estando vigentes con una característica que las hace especiales y diferentes: ambas carecen de establecimiento de llamada.

Y ahora hemos decidido que a todos los que contraten una tarifa Pareja Inimitable desde nuestra web, les hacemos un regalo. Además, es posible elegir y, como no podría ser de otra manera, no implica compromisos de ningún tipo, sino únicamente aporta un beneficio adicional. ¿Qué prefieres?

  • Welcome pack de Tienda.movilonia.com. Se comprone de un descuento de 5 euros en cualquier producto de la Tienda.movilonia.com + un enchufe de carga rápida (2A) universal Meizu UP1220E + gastos de envío gratis. Y, si ahora no necesitas comprar nada, puedes guardar el descuento (tiene una caducidad de un año) y te enviamos el cargador (también sin costes por el envío).
  • Código PIN canjeable por 10 euros de saldo en Amazon.es. Permite pagar total o parcialmente cualquier pedido en esta tienda online. Caduca a los 10 años.