Con República Móvil y Movilonia.com, aquí ganas tú

Contratar República Móvil

oferta exclusiva de República Móvil y Movilonia.com

A la hora de pasar por la caja del supermercado, repostar gasolina o pagar la cuenta de un restaurante a todos nos gustaría pagar menos. O no tener que pagar. ¡O que, incluso, nos pagaran a nosotros! Lamentablemente, esto no es posible. Pero, alégrate porque con tu factura de telefonía móvil sí lo es. ¿Cómo? ¡Gracias a República Móvil y su Plan pioneros!

Tienen unas tarifas móviles muy ajustadas para hablar y navegar con Internet 4G (desde solo 5 euros al mes -en prepago- incluye 3GB y 150 minutos nacionales).

Pero eso no es nuevo… Lo que realmente diferencia a República Móvil de otros operadores es que descuenta 60 céntimos todos los meses por cada línea de otras personas que vengan de tu parte si solicitan una tarifa de contrato o el 5% de lo que recarguen, en caso de optar por prepago. Y también por los amigos de tus amigos. De esa manera podrás pagar menos por la factura de tu móvil, no pagar nada… ¡y hasta cobrar todos los meses!

¿A qué esperas? Porta una línea de contrato de cualquier operador a contrato de República Móvil desde Movilonia.com (indicando MOVILONIA en el campo de padrino del formulario de contratación)… Y tu PRIMERA CUOTA MENSUAL ES GRATIS. ¿Te lo vas a perder?

oferta exclusiva de República Móvil y Movilonia.com

 

Contratar República Móvil