¡10% de descuento durante 3 meses en
cualquier tarifa móvil de contrato de SUOP!

Buscar una tarifa móvil que se adapte a nuestras necesidades puede suponer un dolor de cabeza para muchos usuarios de telefonía. Sin embargo, con SUOP esto es una tarea sencilla.

SUOP es una compañía donde es posible disponer de una tarifa móvil de contrato con un precio ajustado. Una atractiva propuesta de por sí que, desde Movilonia.com, es aún mejor.

código promocional de SUOPDarse de alta en SUOP (con número nuevo) o solicitar una portabilidad a este operador supone disfrutar de 10% de descuento durante tres meses tecleando el código MOVILONIAPORCX en la solicitud.

Esta rebaja se aplica en las tres primeras facturas completas (no en la primera factura, ya que SUOP sólo cobra la parte proporcional correspondiente).

La promoción, exclusiva para Movilonia.com, está disponible para las peticiones hechas hasta el 30 de junio de 2020 (incluido).

Mejor Desde Movilonia: el mismo servicio, pero con más ventajas

Desde que en 2009 Movilonia.com se convirtió en el primer portal que comercializó tarifas móviles de marca blanca, son muchos los operadores que se han ido sumando a esta fórmula, que consiste en prestar los mismos servicios junto a un beneficio adicional y exclusivo para los usuarios de esta web.

Es lo que denominamos Mejor Desde Movilonia. A diario miles de usuarios acceden a nuestro site para consultar la mejor información sobre telefonía. Y una manera de agradecer esta fidelidad es dar un plus si se decantan por alguna de las tarifas que comercializamos.

Los servicios y la calidad son exactamente los mismos: la única diferencia es que se obtiene una ventaja extra.

En el caso de las tarifas móviles de SUOP, el cliente se puede decantar por cualquier plan y conseguir un descuento del 10% en las tres primeras facturas completas (la segunda, tercera y cuarta).

Esta ventaja es exclusiva para las nuevas contrataciones desde Movilonia.com. Simplemente hay darse de alta o portar el número a SUOP desde nuestra página.