Condiciones de la oferta exclusiva de SUOP y Movilonia.com

1. Organizador de la promoción

El organizador de la presente Promoción es Suop Mobile S.L. con C.I.F. B86701729 y domicilio social en Zurbarán, 7, bajo 4, 28010 de Madrid, en adelante «SUOP» o el
«organizador».

2. Objeto de la promoción

El objeto de la promoción es ofrecer un beneficio variable, en función de la modalidad elegida y el tipo de activación, para las nuevas altas de línea de telefonía móvil SUOP a través de la página web Movilonia.com.

Beneficio: Número nuevo y portabilidad de contrato: 10% de descuento durante tres meses. El descuento se aplicará en las tres primeras facturas de mes completo, no aplicando a la primera factura prorrateada.

3. Periodo promocional y ámbito de la promoción

La promoción será válida hasta el 30/06/2021 y se aplicará de forma automática tras la introducción del código promocional correspondiente durante el pedido de la SIM. El código debe emplearse en el momento de pedir la SIM. Si no fuera así, no será posible aplicar la promoción.

4. Requisitos a cumplir para beneficiarse de la promoción

Para poder disfrutar de la promoción es necesario dar de alta una línea en SUOP a través del enlace promocional incluido en la web Movilonia.com.

5. Modificación de estas bases

SUOP se reserva el derecho de editar, modificar, suspender, eliminar o finalizar la promoción sin necesidad de aviso previo. SUOP se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso de la misma en cualquier momento haciéndose, efectivas en el momento de publicar dicha modificación.

Suop Mobile se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la misma, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación.

6. Ley aplicable y fuero

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases o condiciones, tanto Suop Mobile S.L., como los clientes relacionados con esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

La ley aplicable a la presente promoción será la española.

En Madrid, a 7 de julio de 2021